Cómo evaluar el servicio de mi restaurante con Mystery Shopper?

Nunca olvides que tus clientes van a tu negocio a vivir experiencias. Les generas unas expectativas y tienes que estar a la altura. Si quieres saber qué tipo de experiencia vive tu cliente en tu negocio de una forma totalmente honesta y objetiva un servicio de Mystery Shopper es tu solución. Sabes que si tu cliente no obtiene aquello que espera mientras consume en tu negocio no va a volver y eso… NO PUEDE PASAR!!!  Mystery Shopper será tus ojos con los que vas a poder ver de antemano todo aquello que sucede con tus clientes dándote la oportunidad de corregir a tiempo tu servicio.

Un consejo para acabar… asegúrate que el servicio de Mystery Shopper te lo da un profesional de la restauración. De lo contrario NUNCA te va a poder trasladar la mirada que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?